Detrás de escenas del vídeo de Céline Dion para la banda sonora de “Deadpool 2”

Compartir en Facebook

La semana pasada trajo el debut del vídeo musical de Céline Dion para la banda sonora de la película “Deadpool 2“, y sinceramente, no fue para nada lo que la gente se esperaba. Dion apareció en el vídeo cantando un nuevo single que lleva el nombre de “Ashes” (cenizas), el cual sin duda será el tema principal de la nueva película de Marvel.

Vía slashfilm.com

Vía slashfilm.com

Ahora, un vídeo detrás de escenas de la filmación de ese videoclip nos muestra cómo se realizó esta tan coordinada obra de arte. Ryan Reynolds habla mucho sobre la producción, e inclusive se toma un momento para hablar con la propia Céline Dion. Sorpresivamente, la diva canadiense tiene algunas preguntas para el superhéroe enmascarado.

Es bastante surrealista ver a Céline Dion en el mismo set que Deadpool. Nadie nunca se hubiera esperado esta combinación tan heterogénea. Hace sólo un par de años, la sola idea de una película de Deadpool parecía un lejano sueño incumplible, y ahora el héroe de los cómics de Marvel estrenará su segunda película, habiendo la primera tendido muchísimo éxito en taquilla en todas partes del mundo.

Lo más surrealista de todo esto es ver que ahora existe la posibilidad de que “Deadpool 2” se lleve una nominación al Óscar por Mejor Canción Original con la interpretación magnífica de Céline Dion. Probablemente la posibilidad más cercana que tenga una película de superhéroes de ganar en esta categoría. La mágica coreografía que pudimos ver al nuevo héroe favorito de Marvel en la filmación de este vídeo es casi algo de otro mundo, realmente increíble.