“Sherlock Holmes 3” llegará a los cines en el 2020

Compartir en Facebook

Hasta hace poco tiempo, se seguía rumoreando el regreso de Guy Ritchie a la silla de director con su más reciente filme, “Toff Guys“. La película es bastante esperada, ya que marca el regreso de Ritchie a su especialidad, la comedia criminal. Pues parece ser que su regreso a las películas de alto nivel de producción es inminente.

Vía theplaylist.net

Vía theplaylist.net

Warner Bros. ha anunciado que una tercera película de la saga del director de “Sherlock Holmes” llegará a las salas de cine alrededor del mundo en el año 2020. No se dieron mayores detalles, pero es seguro asumir que ambos de los actores principales, Jude Law y Robert Downey Jr. (cada uno interpretando a Watson y Holmes respectivamente) regresarán también.

Vía collider.com

Vía collider.com

La confirmación de una tercera entrega de la exitosa saga del detective británico viene casi como una sorpresa, luego de años de rumores de una secuela. En el 2015, Jude Law hablaba en una entrevista acerca de la posibilidad de una tercera película, diciendo que inclusive había tenido la idea de que la misma tuviera como tema de fondo un viaje en el tiempo. Luego, en el 2016, el director Guy Ritchie dijo diplomáticamente que no le parecía una buena idea.

Vía express.co.uk

Vía express.co.uk

Y aunque la posibilidad de un viaje en el tiempo no esté en los planes dentro de lo que será la próxima película, sí será interesante ver qué tema se desarrollará en la vida de los detectives improvisados Holmes y Watson. Evidentemente, Robert Downey Jr. buscará un proyecto un poco diferente a lo que viene haciendo con “Avengers”, a pesar de que en lo que a éxitos se refiere, la primera película de la franquicia “Sherlock Holmes”, lanzada en el 2009, hace casi ya 10 años, recaudó en taquilla mundial más de 500 millones de dólares. La segunda película, “Sherlock Holmes: A Game of Shadows”, recaudó aún más que eso. La combinación de éxitos acumulados de Downey Jr. parece la excusa perfecta para trabajar en darles a los fans lo que quieren con una nueva película.