Nuevo tráiler de “Mamma Mia! Here We Go Again” celebra la vida con más canciones de ABBA

Compartir en Facebook

Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler para “Mamma Mia! Here We Go Again“. La secuela/precuela toma lugar en la línea de la ficción tanto antes como después de lo que lo hizo la primera película. En el tiempo presente, Sophie (Amanda Seyfried) se entera de que está embarazada, lo cual hace que quiera saber más acerca de su madre, Donna (Meryl Streep), cuando era joven (Lily James).

Vía collider.com

Vía collider.com

Por lo que pudimos ver del tráiler, la nueva película se ve bastante bien, de acuerdo a la altura de la ocasión, considerando que la primera película fue todo un éxito a nivel mundial, cuando nadie esperaba mucho de unos actores acostumbrados al drama en una comedia musical cinematográfica. Con bellísimos paisajes, canciones de ABBA, y todos pasándola aparentemente muy bien, si te parece por un segundo que no hay audiencia para cosas tan “simples”, recuerda que la primera película hizo más de 600 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Algo nada despreciable considerando que no se trata de una película de superhéroes de ciencia ficción con una ridícula cantidad de efectos especiales.

Vía digitalspy.com

Vía digitalspy.com

Universal Pictures sabe muy bien que tiene un potencial éxito masivo entre sus manos, habiendo sido la primera película un éxito tal que sorprendió a propios y extraños. Aún así, la película deberá estar a la altura de lo que la gente y especialmente los fanáticos de los musicales esperan, inclusive tratando de dejar una mejor impresión de lo que la película anterior hizo hace exactamente 10 años (2008).

Esta secuela lleva el nombre de “Mamma Mia! Here We Go Again” (aquí vamos de nuevo), un juego de palabras con ocasión de la secuela y de la música de ABBA con la misma letra. La película contará con las actuaciones de Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper, Christine Baranski, Josh Dylan, Hugh Skinner, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Andy Garcia, por supuesto la fabulosa Meryl Streep y una gran sorpresa: Cher.