“No Se Aceptan Devoluciones” tendrá un remake hecho en India

Compartir en Facebook

Bollywood (palabra utilizada para la industria del entretenimiento cinematográfico en la India), está mirando más allá de Hollywood para buscar inspiración cuando se trata de hacer remakes. Esto se hace evidente ahora que compañías productoras del país del oriente estará trabajando en una nueva versión de la película mexicana “No Se Aceptan Devoluciones“.

Vía revistatoma5.com.ar

Vía revistatoma5.com.ar

Las compañías encargadas de llevar esta producción a la gran pantalla han firmado un trato con los creadores originales de la película mexicana, para poder hacer una adaptación que podría llevar varios diferentes títulos en India, país conocido por tener, además del inglés como idioma oficial, varios dialectos autóctonos.

Vía elespectador.com

Vía elespectador.com

Estrenada en el 2013, No Se Aceptan Devoluciones está considerada en los Estados Unidos como la película en español más exitosa de la historia, recaudando casi 100 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. La película, que marcó el debut cinematográfico para los grandes mercados internacionales del actor convertido en director Eugenio Derbez, se desarrolla en México y Los Ángeles y se centra en un doble de riesgo mexicano que vive en Hollywood, y su relación con su hija.

Fue tal el éxito y el recibimiento de la película a nivel mundial, que inclusive ya se produjo una versión similar en Francia, con el éxito de 2016 titulado por los francófonos como “Demain Tout Commence”, a medida que versiones propias de otros países se encuentran en proyecto.