Sylvester Stallone está trabajando en “Rambo 5”

Compartir en Facebook

El actor, guionista, productor y director Sylvester Stallone casi nunca ha tenido un éxito de taquilla que no se haya convertido en una franquicia de gran éxito. Cada vez que Stallone tiene en sus manos una película taquillera, se las ha arreglado para convertirla en una franquicia con varias secuelas.

Vía theplaylist.net

Vía theplaylist.net

Ya han habido siete películas de la franquicia “Rocky”, tres de “Expendables”, y por supuesto cuatro filmes de “Rambo”. Es de extrañar que aún no hayamos visto una secuela para “Cobra”, “Tango & Cash” y “Demolition Man”, dado el éxito en taquilla que tuvieron estas películas en su momento y el status que tienen entre sus fans.

Vía elespanol.com

Vía elespanol.com

Ahora, Stallone volverá a interpreta su rol como el ex boina verda John Rambo en “Rambo V”. Se comenta que el mismo Stallone está trabajando en el libreto, con el director para la película aún a ser confirmado. Siguiendo la tradición de Rambo de enfrentarse a grupos terroristas extranjeros, habiéndolo hecho ya contra los vietnamitas, afganos y birmanos, esta vez hará lo mismo contra los violentos carteles mexicanos.

Vía ign.com

Vía ign.com

El regreso a la acción de Rambo lo encontrará viviendo en un rancho de Arizona, profundamente afectado y luchando contra los fantasmas del pasado, a medida que consigue pequeños trabajos cada vez que puede. Cuando una vieja amiga de la familia le confirma a Rambo que su nieta ha desaparecido luego de cruzar la frontera hacia México para una fiesta, se propone a encontrar a la joven. Ahí, se verán numerosas escenas de acción, de seguro.