Han Solo busca un copiloto en su nuevo tráiler para TV

Compartir en Facebook

Un nuevo tráiler para la televisión de “Solo: A Star Wars Story” se estrenó, y el mismo se muestra más enfocado en los aspectos relacionados al origen de las historias de cada personaje de cara a lo que llegarían a ser en Star Wars. En esta ocasión podemos ver a Han Solo (brillantemente interpretado por Alden Ehrenreich) hablando de convertirse en piloto.

Vía collider.com

Vía collider.com

Esto trae como consecuencia inevitable su necesidad de un copiloto, y por supuesto, en el proceso vemos una importante inyección de humor muy característico de los personajes de Star Wars, con el personaje interpretado por Woody Harrelson, Tobias Beckett, enseñándole a Chewie una cosa o dos.

Vía collider.com

Vía collider.com

Estas escenas que vemos en este nuevo spot para TV sugieren que Han Solo estará bastante lleno de referencias para que los fans puedan identificarlas, con bromas relacionadas a varias películas de la saga. Pero si pretende ser una película exitosa, tendrá que contener mucho más que solo referencias para los fanáticos de Star Wars, aunque éstos no sean pocos.

La película contará con la actuación, además de Alden Ehrenreich en el papel principal, de Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo y Paul Bettany. “Solo: A Star Wars Story” se estrena en los Estados Unidos el 25 de mayo. Ron Howard (A Beautiful Mind, Apollo 13) dirige la película, y considerando su larga lista de éxitos detrás de cámara no se espera nada menos que espectacular.