Bruce Willis interpretará al entrenador de Mike Tyson en “Cornerman”

Compartir en Facebook

Bruce Willis ya está listo para interpretar el papel del famoso entrenador de boxeo de Mike Tyson, Cus D’Amato, en la próxima producción dramática que llevará el nombre de “Cornerman” (hombre de la esquina, por el sitio ocupado por los entrenadores de boxeo en el cuadrilátero). La película tratará de la historia de cómo Mike Tyson fue descubierto para posteriormente pasar a convertirse en uno de los mejores boxeadores del mundo.

Vía aol.com

Vía aol.com

El casting fue anunciado el día de hoy, justo antes del inicio del 71° Festival de Cine de Cannes. La película seré dirigida por el actor de “Homeland”, Rupert Friend, marcando su debut en la silla de director. “Cornerman” estará ambientada en la década del ’80 en Nueva York, marcando la crónica de cómo D’Amato pasó de ser el entrenador de algunos de los más importantes campeones de boxeo en el mundo a descubrir a un Mike Tyson de tan sólo 13 años de edad.

Vía moviehole.net

Vía moviehole.net

El actor que interpretará a “Iron Mike” aún no ha sido elegido. La película comenzará a filmarse en el otoño de los Estados Unidos, es decir alrededor de septiembre. “En última instancia, esta es una historia sobre el profundo amor entre dos feroces talentos, cada uno de ellos lo suficientemente valiente como para admitir sus miedos el uno al otro, y a la vez empujarse mutuamente hacia la grandeza”, dijo Friend en un comunicado.

Vía providr.com

Vía providr.com

“Es una historia acerca de pelear por lo que crees, y una película que hará que te cuestiones lo que es realmente la fuerza”, concluyó. Mike Tyson fue uno de los boxeadores más exitosos de la historia del deporte, habiendo tenido también su dosis de excesos y escándalos a lo largo de toda su carrera, luego de la muerte de su entrenador, a quien él mismo describió en varias ocasiones como “la figura paterna más importante que tuve en mi vida”.