Justin Lin dirigirá las próximas dos películas de “Rápido y Furioso”

Compartir en Facebook

Uno de los miembros más importantes de la franquicia de “Rápido y Furioso” volverá a la silla de director. De acuerdo a la estrella de la franquicia Vin Diesel, tanto “Fast 9” como “Fast 10” serán dirigidas por nada menos que Justin Lin, el hombre que previamente había dirigido “The Fast and The Furious: Tokyo Drift, “Fast and Furious“, “Fast Five“, y “Fast and Furious 6“.

Vía slashfilm.com

Vía slashfilm.com

Además de esta nueva información, Vin Diesel reveló que el equipo se trasladará a una locación en la cual nunca habían filmado para esta nueva entrega de la saga más exitosa de automóviles en el mundo del cine actual. Diesel y otros miembros del elenco estuvieron en Orlando, Florida, para la inauguración del parque de diversiones de Rápido y Furioso, en el Parque de Diversiones de Universal Studios.

Vía nerdist.com

Vía nerdist.com

Según comentó a los medios de prensa presentes en la inauguración del parque el actor Vin Diesel, “Será aún más grande. Acabo de terminar de hablar por teléfono con Justin Lin, quien dirigirá Fast 9 y Fast 10, y no se imaginan lo emocionado que está”. Cuando se le preguntó a qué parte del mundo iría el equipo para la próxima película, Diesel comentó que nunca habían estado en África, y según él “hace tiempo que tenemos pendiente hacer ese viaje”.

Vía ign.com

Vía ign.com

Otro aspecto positivo de la vuelta de Lin al timón de director es que finalmente podríamos ver justicia para Han. El personaje interpretado por Sung Kang fue asesinado por Dechard Shaw, interpretado por Jason Statham, pero el ex villano fue recibido dentro de la familia porque le hizo un favor a Toretto durante “The Fate of The Furious”. Además, uno de los guionistas de la saga comentó recientemente a los medios que podríamos volver a ver al personaje de Han. Así que hay muchas noticias buenas para los fanáticos de esta increíble franquicia de acción.