“Avengers: Infinity War”, camino a romper otro récord más este fin de semana

Compartir en Facebook

“Avengers: Infinity War” de Disney-Marvel podría unirse al “club” de los 1.000 millones de dólares en tiempo récord. La película, que ya acaba de alcanzar los 900 millones de dólares en taquilla a nivel mundial en tan sólo 9 días, se espera que alcance los mil millones de la misma moneda para hoy o mañana. Lo cual sería en su décimo u onceavo día de proyección.

Vía indiewire.com

Vía indiewire.com

Otra película de Disney, “Star Wars: The Force Awakens”, alcanzó los 1.000 millones de dólares en recaudación a nivel mundial recién en su doceavo día de proyección. La compañía del ratón Mickey reportó que en Rusia, el día de su estreno, la película recaudó 4.9 millones de dólares, convirtiéndose así en el estreno más exitoso también en la historia de ese mercado, además de conseguir la nada despreciable hazaña de vender más de 1 millón de entradas en un solo día.

Vía cheatsheet.com

Vía cheatsheet.com

A nivel internacional, Infinity War ya superó el día de ayer a “Spider-Man 3” ($891 millones), “Spider-Man: Homecoming” ($880 millones), “Batman v Superman: Dawn of Justice” ($874 millones), y a “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” ($854 millones). “Avengers: Infinity War” está camino a convertirse el 33° filme en conseguir superar la marca de los mil millones de dólares en recaudación en taquilla durante este fin de semana.

Vía variety.com

Vía variety.com

“Infinity War” fue el estreno con mayor éxito tanto a nivel de la taquilla norteamericana como internacional. En los Estados Unidos, generó en su fin de semana de estreno una recaudación de $258.2 millones, mientras que a nivel internacional recaudó $382.7 millones en el mismo tiempo, haciendo así solo en su primer de semana de estreno un total de $640.9 millones. El previo récord de taquilla en los Estados Unidos pertenecía a “Star Wars: The Force Awakens”, con $248 millones en el 2015. El récord internacional pertenecía a “The Fate of the Furious”, del 2017, habiendo recaudado a nivel global unos $542 millones.