“Gotti” por fin será estrenada durante el Festival de Cine de Cannes

Compartir en Facebook

La película protagonizada por John Travolta, “Gotti“, por fin verá su estreno durante el Festival de Cine de Cannes de este año. La gala de estreno se había atrasado, ya que inicialmente estaba previsto que el filme se estrene ya en Diciembre del año pasado, pero esto nunca pasó. Esto se debe a que la compañía encargada de la distribución, Lionsgate, volvió a venderle los derechos de la película a los productores ejecutivos de la misma.

Vía theplaylist.net

Vía theplaylist.net

Ahora, con la gala de estreno prevista para el Festival de Cine de Cannes de este año, este mes, podremos ver a John Travolta interpretar al legendario jefe de la mafia italiana en Nueva York, John Gotti. El ya fallecido neoyorquino fue uno de los más mediáticos miembros del crimen organizado en los Estados Unidos, y no es la primera vez que la historia de su vida se lleva a la gran pantalla, sin embargo, dado que un actor de la talla de John Travolta ahora lo interpreta (quien coincidentemente comparte nombre de pila y apellido italiano con su propio personaje), el filme levanta gran interés.

Vía uproxx.com

Vía uproxx.com

Por el tráiler, se puede ver que “Gotti” será todo un hito en la carrera del legendario actor. El personaje que interpreta se encuentra presente en casi cada cuadro del adelanto que pudimos ver, y por buenos motivos, ya que se nota que su interpretación fue llevada a cabo con compromiso y mucho cuidado. Recordemos que al ser estrenada este año, participará de la contienda para los prémios Óscar que serán entregados a comienzos del año que viene.

“Gotti” viene de la mano del director Kevin Connolly, más conocido por su participación en la exitosa serie de HBO, “Entourage”. Este es su tercer film como director, y hasta ahora, definitivamente el de mayor relevancia y envergadura. Además de Travolta, el elenco incluye a Kelly Preston interpretando a la esposa de John Gotti (coincidentemente, de nuevo, la actriz es la esposa de John Travolta en la vida real), Stacy Keach (Prison Break), Pruitt Taylor Vince (Stranger Things) y Spencer Lofranco interpretando al hijo del jefe criminal.