“Black Panther” lidera las nominaciones para los MTV Movie Awards 2018

Compartir en Facebook

Black Panther” ha sido la película con más nominaciones para los MTV Movie Awards 2018, anunció la compañía que organiza el evento el día de hoy. Uno de los 10 filmes con mayores ingresos en la historia a nivel mundial, Black Panther lidera la competencia con siete nominaciones.

Vía elmundo.es

Vía elmundo.es

Recibió nominaciones en categorías que incluyen mejor película, mejor equipo en pantalla, mientras que su protagonista principal, el actor Chadwick Boseman, fue nominado tanto para mejor actuación en una película como para mejor héroe. De manera adicional, Letitia Wright fue nominada en la categoría de mejor escena por su rol como Shuri, y Michael B. Jordan fue nominado en la categoría de mejor villano por su interpretación de N’Jadaka/Erik Killmonger.

Vía usmagazine.com

Vía usmagazine.com

Esta película marca todo un hito en la historia del Universo Cinemático de Marvel, ya que integra al personaje de Pantera Negra o Black Panther a los Avengers con la nueva entrega de la saga, Infinity War, además de haber sido la primera película de por sí una de las más exitosas no solo de la franquicia de superhéroes, sino de toda la historia del cine.

Chadwick Boseman saltó a la estratósfera con la interpretación del primer jugador de color en la historia de las Ligas Mayores de Béisbol de los Estados Unidos, Jackie Robinson. Desde esa interpretación, al actor le ha ido muy bien, por no mencionar la actuación de Michael B. Jordan en “Creed”, junto con la leyenda y creador de la saga de Rockie, Sylvester Stallone. Jordan además protagonizará la secuela del spinoff que lo volverá a reunir con su mentor, Stallone.