Ben Kingsley interpretará a Salvador Dalí en “Dalí Land”

Compartir en Facebook

El ganador del Óscar, Ben Kingsley, ha aceptado interpretar al pintor surrealista Salvador Dalí en la película de Mary Harron, “Dalí Land“. Lesley Manville (Maléfica) interpretará a la esposa dominante de Dalí y su musa, Gala, en la película biográfica. Tim Roth (Pulp Fiction) y Frank Dillane (Sense8) también formarán parte del elenco.

Vía hollywoodreporter.com

Vía hollywoodreporter.com

Harron, quien co-escribió el guión de Dalí Land junto con John C. Walsh, acaba de terminar de dirigir la galardonada serie “Alias Grace” para Netflix, además de concluir con su proyecto “Charlie Says”, protagonizado por Matt Smith, una película sobre las mujeres de la familia Manson.

Vía deadline.com

Vía deadline.com

Pero la directora canadiense quizás sea más conocida por las audiencias masivas por haber dirigido “American Psycho” y “I Shot Andy Warhol”. Dalí Land fue producida por Edward R. Pressman de Pressman Film, también productor de American Psycho, junto con el emprendedor David O. Sacks, quien previamente se había asociado con Jason Reitman para “Thank You For Smoking”.

Vía screenanarchy.com

Vía screenanarchy.com

Dalí Land se empezará a rodar en Canadá y España entre Noviembre y Diciembre de este año. Christina Piovesan en Toronto y Charlotte y Philip Colbert de Popcorn Films en Londres serán los productores, junto a Pressman, Sacks, Daniel Brunt, Jon Katz, Hannah Leader, Michael R. Newman y Sam Pressman como productor ejecutivo.