Lanzan nuevo tráiler para “Ant-Man and the Wasp”

Compartir en Facebook

Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler para “Ant-Man and the Wasp“, la próxima película del Universo Cinemático de Marvel, dándonos de esta forma una oportunidad de conocer a todos los miembros del elenco, incluyendo a su misterioso villano. Este nuevo tráiler se lanzó justo después del fin de semana de estreno de Avengers: Infinity War.

Vía forbes.com

Vía forbes.com

Ant-Man and the Wasp nos trae de regreso las vidas de Scott Lang (a quien vimos por última vez en Capitán América: Guerra Civil) y sus compañeros Hope Van Dyne, Hank Pym e inclusive a Luis, el personaje interpretado por Michael Peña, a quien conocimos en la primera entrega de la saga junto a su equipo de asaltantes.

Vía refinedguy.com

Vía refinedguy.com

Pero si estás esperando encontrar alguna especie de continuación a la línea de tiempo ficticia del Universo Cinemático de Marvel luego de los sucesos vistos en Avengers: Infinity War, no lo conseguirás, ya que Ant-Man and the Wasp está fijada en una línea de tiempo ficticia previa a los sucesos de Infinity War. Recordemos que la última vez que habíamos visto a Ant-Man, éste había rechazado unirse al Capitán América y sus Avengers para poder estar con su familia.

Pero aparentemente, ahora Hope y Hank necesitan la ayuda de Ant-Man más que nunca, ya que finalmente con su propio traje de superhéroe, Hope deberá, como The Wasp, enfrentar al villano de esta entrega, interpretado por Hannah John-Kamen (Ready Player One), en forma de un fantasma y hacker, “Ghost”. La antagonista también tiene la capacidad de cambiar de forma y traspasar objetos. Michelle Pfeiffer también se une al elenco de esta entrega.