“Dora La Exploradora” llegará a la pantalla grande

Compartir en Facebook

Paramount Players ha anunciado que Isabela Moner, la actriz de “Transformers: The Last Knight“, de ascendencia peruana, protagonizará la película basada en la serie de televisión “Dora La Exploradora“. La película seguirá a Dora ya en su vida como una adolescente, acompañada de su mejor amigo, el mono Botas, y su primo Diego.

Vía hollywoodreporter.com

Vía hollywoodreporter.com

Moner recientemente tuvo su debut en un éxito de gran talla con “Transformers: The Last Knight”, también de Paramount, y también la podremos ver en “Sicario: Day of the Soldado”. “Estamos emocionados de haber encontrado a nuestra Dora en Isabela”, dijo Brian Robbins, Presidente de Paramount Players en un comunicado.

Vía americatv.com.pe

Vía americatv.com.pe

“Dora ha sido por ya un largo tiempo una heroína celebrada, fuerte y admirada en la televisión animada, y como Dora, Isabela tiene un espíritu increíble y es una persona que apoya los valores positivos. Con nuestros socios en Nickelodeon, estamos ansiosos por poder continuar contando la historia de Dora para la siguiente generación”, acotó.

Vía variety.com

Vía variety.com

Mientras que la propia actriz Isabela Moner agregó: “Me siento honrada y emocionada de poder traer Dora a la vida. Crecí mirando el programa, y para mi, especialmente por ser latina, fue una imagen con la cual identificarme increíble. Es una chica fuerte, aventurera y amante de la diversión. ¡No puedo esperar para ponerme la mochila y empezar su próxima aventura!”.