“Avengers: Infinity War” ya superó en recaudación a “Justice League” en sólo 6 días

Compartir en Facebook

Ayer fue un día feriado para muchos países que celebran el primero de mayo como el Día del Trabajador, lo cual significa que “Avengers: Infinity War” tuvo muchísimos espectadores en las funciones de la noche del día anterior y del mismo día en el cual se celebra el feriado tan importante para tantos países.

Vía thewrap.com

Vía thewrap.com

Todo esto sumó 85 millones de dólares a su ya de por sí impresionante recaudación a nivel mundial que se había convertido en récord el pasado fin de semana. Hasta el día de ayer, la película de Marvel ya había alcanzado un total de 725 millones de dólares de recaudación en taquilla a nivel mundial.

Vía larepublica.pe

Vía larepublica.pe

Esto significa que la saga de superhéroes de Marvel ya ha superado en sólo 6 días (y antes de estrenarse en dos de los más importantes mercados cinematográficos del mundo, Rusia y China), al film del universo de DC Cómics “Justice League”. Esto logrado en un tiempo récord y además superando el total recaudado por la película de DC Cómics. La misma había logrado alcanzar alrededor de los 657 millones de dólares en taquilla mundial, en todo el tiempo que estuvo en cartelera.

Vía latercera.com

Vía latercera.com

México fue el mercado internacional con más recaudación el día del feriado, logrando alcanzar 5.5 millones de dólares en entradas vendidas para ver la película, haciendo un total solo para ese país de 30 millones. El Reino Unido y Corea del Sur continúan siendo los mercados con mayor recaudación con 45.5 y 43.3 millones de dólares recaudados en taquilla respectivamente. La película se estrena mañana en Rusia y en China el próximo viernes.