El último tráiler de “Venom” ya rompe sus primeros récords

Compartir en Facebook

El último tráiler de Sony Pictures para “Venom“, una película spinoff de “Spider-Man“, ya superó al de “Wonder Woman” y “Doctor Strange” en el número de visualizaciones en solo las primeras 24 horas de su estreno. En menos de una semana de su lanzamiento, ya acumula más de 50 millones de vistas solamente en su canal de YouTube.

Vía nerdist.com

Vía nerdist.com

El británico Tom Hardy (Inception, The Dark Knight Rises) interpreta a Venom, personaje al que finalmente pudimos ver con todos sus efectos especiales en el primer tráiler de Sony durante su presentación del estudio en la CinemaCon de las Vegas el Lunes pasado. Ese día, el tráiler de “Venom” acumuló más de 64 millones de vistas solo en las primeras 24 horas.

Vía ndtv.com

Vía ndtv.com

En total, sumando las visualizaciones de Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, YouTube, Tumblr y otros blogs o plataformas sociales para compartir contenidos multimedia, se estima que el tráiler ya fue visto 125 millones de veces. Lo raro fue que con el segundo tráiler de Venom, las visualizaciones solamente aumentaron.

Se calcula que el volumen de visualizaciones, en comparación al primer tráiler de la película, incrementó en un 72 por ciento solamente en las primeras 24 horas luego de su estreno por las plataformas sociales. La revelación final del personaje de Venom con todos sus efectos especiales fue muy bien recibida, ya que fue exactamente lo que los fanáticos en las redes sociales estaban pidiendo ver.