“Avengers: Infinity War” ya recauda $95 millones antes de estrenarse en Estados Unidos

Compartir en Facebook

Avengers: Infinity War“, de Disney-Marvel, ya ha recaudado una suma superior a los 95 millones de dólares en sus primeros dos días de exhibición en 43 mercados internacionales. “Infinity War” se estrenó en 21 países el miércoles, con unos 22 adicionales al día siguiente. El filme ha registrado la cifra más alta para un estreno en taquilla en toda la historia en varios de esos países.

Vía variety.com

Vía variety.com

En Corea del Sur, las Filipinas, Tailandia, Indonesia, Malasia, Hong Kong, Vietnam, toda Centro América, Chile, Perú, Bolivia y los Emiratos Árabes unidos, ya se convirtió en el estreno con la recaudación más alta de la historia. En Corea del Sur solamente recaudó 11.4 millones de dólares en taquilla, seguido por Australia con 10 millones, el Reino Unido con 8.9 millones, y Francia con 6.5 millones de la moneda norteamericana.

Vía latercera.com

Vía latercera.com

La saga de superhéroes más exitosa del mundo cinematográfico en la actualidad se estrena hoy en España, México, Japón, India, Turquía, y Sudáfrica, además de su correspondiente estreno previsto para el día de hoy en los Estados Unidos. “Infinity War” tuvo un récord impresionante de recaudación con $39 millones ayer en exhibiciones anticipadas en los Estados Unidos. Los otros más grandes mercados que aún no tuvieron el estreno de la película son Rusia, con estreno marcado para el 3 de Mayo, y China para el 11 de Mayo. Se espera que estos países tengan una recaudación más que buena, teniendo en cuenta lo que ya ha pasado en el resto del mundo.

Vía forbes.com

Vía forbes.com

El estreno de la película en el reino unido fue el más grande de todos los filmes de Marvel, con un 89% de las audiencias totales de los cines asistiendo a ver la película. En Alemania, el porcentaje de asistencia al estreno fue del 85% del total del mercado de cinéfilos. “Infinity War” se encuentra en la línea de la ficción dos años luego de los eventos que vimos en “Capitán América: Guerra Civil”, con los Avengers uniéndose a los Guardianes de la Galaxia para detener al malvado Thanos en su búsqueda de la dominación intergaláctica. El elenco lleno de estrellas incluye a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como el  Capitán América, Scarlett Johansson como Black Widow, Chadwick Boseman como la Pantera Negra, Chris Pratt como Star-Lord, Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, y Mark Ruffalo interpretando su papel del Hulk.