Tendremos una tercera entrega de “John Wick” y ya se reveló la sinopsis

Compartir en Facebook

Creemos que sea seguro decir que todos estamos más que preparados para ver un poco más de la historia de John Wick, protagonizado por Keanu Reeves, en la pantalla grande. Afortunadamente, la producción del próximo capítulo de la saga de acción ya se está preparando para comenzar a trabajar muy pronto en la nueva entrega cinematográfica.

Vía peru.com

Vía peru.com

En la convención CinemaCon de Las Vegas, la primera sinopsis de lo que se llamará “John Wick: Chapter 3” fue revelada. La misma nos da una pista de lo que enfrentará John Wick en la próxima secuela, y no parece ser nada bueno, como era de esperarse.

Vía yahoo.com

Vía yahoo.com

John Wick (Keanu Reeves) se encuentra prófugo por dos razones: se lo busca con una recompensa para sicarios de 14 millones de dólares, y por romper una regla central dentro de su rubro, tomar una vida dentro de los confines del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Alta Mesa, quien ordenó la recompensa por la vida de John.

Vía vix.com

Vía vix.com

A pesar de que Wick ya debería haber sido ejecutado largo tiempo atrás, el gerente del Hotel Continental le ha dado a John una periodo de gracia de una hora antes de ser “excomulgado”, con lo que esto conlleva, su membresía revocada, suspendido de todos los servicio y separado de los demás miembros. John utiliza la industria de los servicios a medida que trata de escapar de la ciudad de Nueva York, peleando hasta la muerte con todo aquel que se le cruza. Esto fue lo que se reveló en la CinemaCon de esta semana en Las Vegas, y por lo poco que se pudo saber, ya conocemos los pormenores de las películas de John Wick a esta altura, y no será nada menos que brutal, de seguro.