Se estrena nuevo tráiler de “Pie Pequeño”, con la voz de Channing Tatum

Compartir en Facebook

Esta es la película acerca de los “abominables hombres de las nieves”, más conocidos como “Pie Grande” o “Big Foot”, y en algunos casos “Yeti”. Pero en este caso, se trata de un Yeti que se embarca en una búsqueda para descubrir si los humanos realmente existen, algo muy parecido a lo que los humanos hacemos con ellos mismos.

Vía cartoonbrew.com

Vía cartoonbrew.com

La leyenda de Big Foot o del Pie Grande es una que ha ocupado las mentes de casi todos los habitantes de los Estados Unidos, Canadá y otros lugares con poblaciones cercanas a zonas nevadas, durante muchísimos años. Pero en este caso nos llega como una película animada con las voces de muchos conocidos actores de Hollywood en inglés.

Vía comingsoon.net

Vía comingsoon.net

La película llamada “Smallfoot” (una parodia de lo que seríamos los humanos en contrapartida a los “Pie Grande” o Bigfoot), tiene canciones originales en su banda sonora y es apta para toda la familia, con las voces de importantes celebridades como el ya mencionado Channing Tatum, James Corden, Zendaya, Common, LeBron James, Gina Rodríguez, Danny DeVito, Yara Shahidi, Ely Henry y Jimmy Tatro.

La película animada está dirigida por Karey Kirkpatrick, ya todo un especialista en filmes animados, con varios proyectos de este tipo en su carrera, y se estrenará en cines a partir de finales del 2018, coincidiendo con la temporada de invierno en los Estados Unidos y Europa, momento muy apropiado para ver una película cuya historia se centra en una montaña de altura considerable en medio de un lugar con mucha nieve.