El director de “Día de Entrenamiento” podría trabajar en una película de Marvel

Compartir en Facebook

Con su más reciente película a ser estrenada a finales de este año, el director de “El Justiciero 2Antoine Fuqua tiene puesto su próximo objetivo en el futuro. Además de planear un remake de “Scarface“, Fuqua aparentemente está pensando en una película dentro de la franquicia de superhéroes de Marvel.

Vía theplaylist.net

Vía theplaylist.net

En una entrevista, el también director de “Día de Entrenamiento” (la cual hizo ganar el premio Óscar a su protagonista, Denzel Washington), habló sobre sus proyectos con Sony y la posibilidad de trabajar con un personaje de Marvel: “Como niño crecí leyendo tiras cómicas. Me habían hablado de ‘Black Panther’ hace varios años. Pero también me hablaron de un personaje de Marvel, Morbius (el Vampiro Viviente), eso surgió en la conversación”.

Vía marvel.com

Vía marvel.com

“No lo sé. Tengo un hijo de trece años y estoy viendo cada vez más películas de superhéroes, así que sería emocionante trabajar en algo así. Me encantaría poder inclusive crear uno nuevo. Ya saben, algo más cercano a lo que a mí me emociona”, comentó Fuqua. Como se había confirmado el año pasado, Sony está trabajando en expandir su franquicia de Spider-Man con un personaje propio llamado Morbius, junto con Venom.

Antoine Fuqua. Vía collider.com

Antoine Fuqua. Vía collider.com

También están incluidos en la lista como potenciales proyectos individuales “Silver and Black” y “Nightwatch”. A menos que seas un fan devoto de Marvel, probablemente no hayas escuchado hablar de Morbius antes. El personaje tiene sus tragedias pero se convierte en un héroe al que llaman “Vampiro Viviente” luego de que un experimento químico cambiara su composición molecular. Morbius se alimenta de la fuerza vital de los humanos y tiene las habilidades de un vampiro convencional. Aunque no trabaje en “Morbius”, Fuqua confirmó su deseo de trabajar en una película de superhéroes, y hasta mencionó como una opción interesante a “Blade”. “Quizás tenga suerte y pueda hacer ‘Scarface’ y una película de superhéroes”, concluyó Antoine Fuqua.