“Crazy Rich Asians” nos muestra su primer tráiler y la opulenta vida en Asia

Compartir en Facebook

El primer tráiler oficial para “Crazy Rich Asians” (juego de palabras entre “locamente ricos” y “locos y ricos”) debutó recientemente, y parece ser que la adaptación de Jon M. Chu de la novela romántica de Kevin Kwan le hace justicia a la misma de una manera en que pocos podían haberse imaginado, presentando la opulenta vida de los ricos asiáticos al occidente como primera orden del día.

Vía sensacine.com

Vía sensacine.com

El tráiler nos presenta a la estrella de la exitosa serie “Fresh Off the Boat”, la bellísima Constance Wu, interpretando el papel de Rachel Chu, una chica americana de ascendencia china que trabaja como profesora de economía. En la película, Rachel se embarca en un viaje para conocer a la familia de su novio Nick (interpretado por Henry Golding), en Singapur, solo para luego descubrir que su novio aparentemente “normal” es en realidad una de las personas más acaudaladas de Asia. Jocosamente, durante el tráiler se lo define como el equivalente asiático del príncipe Harry.

Vía nytimes.com

Vía nytimes.com

Mientras que navega el fabulosamente opulento mundo de la alta sociedad de Asia, llena de moda de diseñadores, autos de lujo y jets privados con todos acompañados de sus respectivas embarcaciones, Rachel tiene que defenderse de una suegra de cuidado, en el intento de ganarse la aprobación de la exigente familia de su novio Nick.

La película es una de las pocas en llegar a audiencias de occidente con un elenco casi completamente asiático, con las interpretaciones de los ya conocidos por la platea norteamericana Awkwafina (Neighbors 2), Ken Jeong (The Hangover) y Harry Shum Jr. (Glee). Pero Kevin Kwan, el autor del libro y sus dos secuelas, ha confesado que tuvo que luchar para que esto suceda. En una entrevista, el autor dijo que en las primeras conversaciones que tuvo con productores de cine, le sugirieron que la personaje de Rachel sea cambiada de asiática a caucásica. “Querían que la estrella de la película fuera una mujer caucásica”, dijo. “Yo les dije, bueno, no entendieron nada, así que no, gracias”, sentenció.