Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio trabajarán en una película muy parecida a “Pulp Fiction”

Compartir en Facebook

Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio estuvieron presentes en la CinemaCon de Las Vegas ayer en el Caesars Palace’s Colosseum, y tomando la palabra en el escenario hablaron sobre su controversial nuevo proyecto, una película basada en los crímenes de Charles Manson en la década de los ’60 en Hollywood.

Tarantino y DiCaprio durante la CinemaCon de Las Vegas. Vía hollywoodreporter.com

Tarantino y DiCaprio durante la CinemaCon de Las Vegas. Vía hollywoodreporter.com

Tarantino prometió que la película sería “probablemente lo más cercano a Pulp Fiction que haya hecho”, refiriéndose a su película del 1994. Así promocionaron la película con DiCaprio, anunciando que tendría una fecha probable de estreno fijada para alrededor de Agosto de 2019, cerrando así el ciclo de presentación de nuevas películas de Sony.

Vía indiewire.com

Vía indiewire.com

La película en la que están trabajando, titulada “Once Upon a Time in Hollywood” (Érase una Vez en Hollywood), no solo vuelve a unir a DiCaprio y Tarantino luego de su éxito de 2012 “Django Unchained”, sino que también incluye a Brad Pitt, quien estelarizó “Inglorious Basterds” en el 2009 junto al ganador del Óscar por su papel en la misma, el actor austríaco Christoph Waltz (Coronel Hans Landa).

Vía hollywoodreporter.com

Vía hollywoodreporter.com

“Sony y yo estaremos llegando a los teatros con la dinámica estelar más emocionante desde Paul Newman y Robert Redford”, dijo tarantino sobre Leo DiCaprio y Brad Pitt. “Es muy silencioso y secreto. Pero puedo decirles que “Once Upon a Time in Hollywood” se recreará en 1969, en el pico de la revolución contra-cultural hippie y de la nueva Hollywood. Calle por calle, cuadra por cuadra, transformaremos Los Ángeles en el Hollywood de 1969″.