Podría haber una película de “Black Widow”, pero Scarlett Johansson pone sus condiciones

Compartir en Facebook

Avengers: Infinity War” marcará la sexta vez en la que Scarlett Johansson interpretará a Natasha Romanoff/La Viuda Negra en la gran pantalla, y ciertamente no será la última. Durante una entrevista, Johansson expresó interés en continuar interpretando al personaje y confirmó los rumores de que Marvel finalmente está desarrollando una película con la Viuda Negra como personaje principal.

Vía popsugar.com

Vía popsugar.com

“Creo que hay lugar para ella”, dijo Johansson con entusiasmo. “La única manera de hacerlo sería si hubiese algo que nunca antes hemos visto que sea realmente único e increíblemente heroico. Creo que si existe alguien que pudiese hacer que eso suceda, sería mi jefe Kevin Feige. Él es un visionario. Pienso que podría ser algo muy especial”.

Vía inquisitr.com

Vía inquisitr.com

La anticipación para una película de la Viuda Negra como personaje principal se ha ido acumulando a través de todas las últimas entregas de la gran saga de Avengers de Marvel durante los últimos años. La primera vez que Scarlett Johansson interpretó el personaje fue en el 2010 con “Iron Man”, convirtiéndola esto en una de las “veteranas” del elenco de los Avengers.

Vía movieinsider.com

Vía movieinsider.com

El estudio, por su parte, ya anunció que tendrá a Jac Schaeffer como guionista para la película. Los detalles sobre la trama de la película permanecen un misterio, aunque un rumor sugiere que la película sería una precuela y contaría con la participación del actor Sebastian Stan en su rol de Bucky/El Soldado del Invierno.