“Jumanji: Welcome to the Jungle” ya tiene secuela confirmada para el 2019

Compartir en Facebook

Todos sabíamos que llegaría luego del impacto que tuvo la primera película, inclusive desde el lanzamiento de su tráiler completo. Una secuela de Jumanji está en camino. Jumanji: Welcome to the Jungle, tanto una secuela como un reinicio de la película original de Jumanji (1995), fue un éxito masivo para Sony, y los responsables del estudio no se pueden negar a continuar dando luz verde a algo que dio buenos resultados a un nivel casi histórico.

Vía nerdist.com

Vía nerdist.com

Jumanji: Welcome to the Jungle tuvo muy buenas críticas y aún mejores resultados en la taquilla (recaudó casi 1.000 millones de dólares a nivel mundial), así que solo era cuestión de tiempo antes de que Sony decidiera comenzar a trabajar en una secuela. Y ahora que lo han confirmado, con planes para un estreno en 2019, también confirman la presencia de Dwayne “The Rock” Johnson.

Vía indaily.com.au

Vía indaily.com.au

Por supuesto, “The Rock” está tan ocupado con otros proyectos que no nos extrañaría que tengamos que esperar a que concluya alguno de ellos antes de embarcarse en un nuevo rodaje, pero estamos seguro de que bien valdrá la pena la espera. El anuncio de la secuela llegó en medio de la presentación de Sony en la CinemaCon de Las Vegas.

Vía factinate.com

Vía factinate.com

La primera película de Jumanji, inspirada en el libro ilustrado de Chris Van Allsburg, llegó a los cines en 1995. En aquel entonces, el director Joe Johnston (Captain America: The First Avenger) nos mostró la historia sobre un juego de mesa que tenía los poderes para poder insertar a sus jugadores en un mundo fantástico, y a la vez traer elementos de ese mundo al nuestro propio. Robin Williams tuvo el papel principal, y muchas de las escenas de acción involucraron efectos especiales que fueron completamente revolucionarios para la época en que se filmó la película.