En la secuela de “Spider-Man: Homecoming” veremos a Peter Parker recorrer el mundo

Compartir en Facebook

Con menos de una semana para su estreno, toda la atención está puesta en Avengers: Infinity War. A pesar de que se está manejando (como es de esperar) con mucho secretismo todo lo relacionado a la más reciente obra de Marvel, sí pudimos tener unos cuantos detalles que involucran a uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia.

Vía movieweb.com

Vía movieweb.com

“Spider-Man: Homecoming” inició toda una nueva franquicia del Hombre Araña, luego de traer de vuelta al héroe a Marvel con “Captain America: Civil War”. Y aunque algunos personajes quizás verán su final en esta última presentación de los Avengers con Infinity War, sabemos de hecho que no es el caso para Peter Parker. Ciertamente no lo es para el hombre araña.

Vía mott.pe

Vía mott.pe

Sony Pictures y Marvel Studios ya tienen una secuela preparada para el verano boreal de 2019, y cuando Spider-Man regrese a la acción sin los Avengers a su lado, no se quedará en New York. De hecho, ni siquiera se limitará a quedarse en los Estados Unidos. El jefe de producción de Marvel reveló que se filmarán escenas en Europa.

Vía collider.com

Vía collider.com

No fueron muy específicos, pero no sería raro ver al hombre araña recorriendo Londres (locación confirmada), y una vez en Europa, dada la facilidad de traslado para cualquier ser humano mortal de carne y hueso en dicho continente, por qué no ver al super héroe pasando por París, Berlín, Ámsterdam o cualquier otra ciudad o capital exótica del continente Europeo. Dijo Kevin Feige, jefe de producción de Marvel: “Comenzamos a filmar a comienzos de julio. Filmamos en Londres. Primero filmaremos en Atlanta, y luego filmamos la mayor parte del filme en Londres, y hay una razón muy importante detrás de eso, ya que aparte de pasar un tiempo en su ciudad, Nueva York, ‘Spidey’ también visitará otras partes del mundo”. Estaremos atentos a ver la primera gira internacional de Peter Parker.