Buscan el regreso de Ryan Coogler para “Black Panther 2”

Compartir en Facebook

Luego de recaudar 1.300 millones de dólares a nivel mundial en taquilla y convertirse en el tercer filme más taquillero en la historia del cine en los Estados Unidos, “Black Panther” de Marvel tendrá inevitablemente una secuela. Chadwick Boseman ya confirmó que regresará para interpretar su rol, por supuesto, ¿pero tendremos de vuelta a Ryan Coogler como director?

Vía thenational.ae

Vía thenational.ae

Ni el director ni Marvel han anunciado aún quién dirigirá “Black Panther 2”, pero el estudio espera que Coogler pueda regresar tras de cámaras para dirigir la secuela del gran éxito. “Definitivamente queremos que Ryan vuelva para la secuela, y en eso estamos trabajando”, dijo el jefe de producción de Marvel a los medios recientemente.

Vía denofgeek.com

Vía denofgeek.com

“¿Cuándo será? Eso depende de lo que quiera Ryan y no apresurar nada, pero creo que tenemos una idea de cuándo será. De nuevo, no vamos a anunciar nada posterior a la cuarta película de los Avengers aún, así que debemos esperar a ver qué sucede”, concluyó.

Vía blackfilm.com

Vía blackfilm.com

“Black Panther” fue la tercera película como director para Ryan Coogler, luego de “Fruitvale Station” y “Creed.” La agenda que tiene el cineasta por delante aún no está muy apretada. El único proyecto para el cual está confirmado es el drama “Wrong Answer,” basado en la historia real del escándalo de trampas de las escuelas públicas de Atlanta. La película unirá una vez más a Coogler con Michael B. Jordan, luego de su exitosa colaboración en “Creed”.