“Wonder Woman 2”: Lo que sabemos hasta ahora

Compartir en Facebook

La película original de Wonder Woman rompió récords de taquilla en el verano boreal de 2017, y como muy a menudo es el caso con los grandes éxitos de taquilla en Hollywood, lo más probable es que tengamos una secuela. Con eso en mente, tenemos todo lo que necesitas saber sobre la Mujer Maravilla luego de que la hayamos visto en “Justice League“.

Vía cinemablend.com

Vía cinemablend.com

Realmente no es sorpresa que Warner Bros. haya dado el visto bueno para una secuela de Wonder Woman. Después de todo, la película original ha sido una de las películas mejores recibidas tanto comercialmente como a nivel de críticas para DC desde “The Dark Knight” de Christopher Nolan. El éxito suele atraer más éxito, así que la movida obvia es darle continuidad a esta ya exitosa franquicia.

Vía cinemablend.com

Vía cinemablend.com

En cuanto al guión, aún se encuentra en proceso, por lo cual el estreno de “Wonder Woman 2” podría darse recién de aquí a un año y medio. Aún así, ese tiempo de espera parece razonable considerando el tiempo que llevan las secuelas en el universo de DC Cómics. Para la tranquilidad de los creadores de Wonder Woman, los fanáticos quedaron bastante satisfechos con la primera película, lo cual les da un poco más de calma para trabajar mejor en la segunda entrega.

Vía cinemablend.com

Vía cinemablend.com

Más allá de eso, la tranquilidad radica en que en comparación a un actor como Ben Affleck (45), Gal Gadot es aún joven (tenía 32 años cuando se estrenó la primera película de Wonder Woman), lo cual significa que seguirá estando por un buen tiempo en óptima forma física para enfrentar los desafíos que un rodaje muy movido pueda demandar, por lo menos por un par de años más. Todo parece indicar que tendríamos un estreno para finales del 2019.