“Masters of the Universe” ya tiene nuevos directores

Compartir en Facebook

El reinicio de “Masters of the Universe” ya ha encontrado a sus directores, y se trata de un dúo que probablemente no suene muy familiar: Aaron y Adam Nee (Band of Robbers). Si es que este dúo te parece un poco singular, recuerda que este proyecto ha estado en la búsqueda de un director por años y algunos de los nombres más conocidos han rechazado estar en el mismo.

Vía natmonitor.com

Vía natmonitor.com

Los hermanos Nee previamente habían dirigido la película de 2006 “The Last Romantic” y “Band of Robbers” del 2015, la cual re-imaginó a los personajes de Tom Sawyer y Hucleberry Finn como hombres adultos en una historia moderna de crimen. Sí, suena raro, y probablemente esa sea la razón detrás de la elección de los hermanos para dirigir esta película, basada en la popular serie de dibujos animados y un reinicio de la película de 1987.

Vía movieweb.com

Vía movieweb.com

La contratación de los hermanos también sigue la misma línea de los estudios modernos de entregar las riendas de grandes proyectos a jóvenes cineastas frescos luego del éxito de una película independiente. Lo mismo se hizo con Gareth Edwards para Godzilla, con Colin Trevorrow para Jurassic World, y Jordan Vogt-Roberts para Kong: Skull Island. Si somos optimistas, esto significa que los estudios se están interesando en los prometedores jóvenes talentos. Los hermanos Nee tomarán las riendas del proyecto donde las dejó David S. Goyer, quien escribió el guión para esta versión de Masters of the Universe antes de declinar dirigirla. Antes de él, el director a cargo fue McG, antes de él fue Mike Cahill, Chris McKay, y Harald Zwart estuvo bajo consideración. Y previo a eso fue Jon M. Chu. Y eso sin mencionar a todos los escritores que han trabajado en el guión de esta película que ya lleva años en proceso.

Vía nerdist.com

Vía nerdist.com

Así que es comprensible que Sony quiera ya empezar las cosas cuanto antes posible. Vienen de un año bastante exitoso luego de Jumanji: Welcome to the Jungle, así que quieren seguir con la buena racha. Y las películas basadas en populares juguetes y dibujos animados siguen teniendo muy buena recepción. Es cierto que la película original de 1987 con Dolph Lundgren y Frank Langella no fue el éxito que todos esperaban, pero esta vez puede ser diferente.