Tráiler final de “Deadpool 2” se burla del universo de DC Cómics

Compartir en Facebook

Casi de la nada, hoy apareció el tráiler final para Deadpool 2, y puede que sea el mejor que haya habido. Para cualquiera que se haya preocupado de que la secuela no iría a ser tan divertida o irreverente como la primera película, deben quedarse tranquilos. Todo lo que muestra este tráiler confirma más acción y más humor aún.

Vía rtve.es

Vía rtve.es

El tráiler final de Deadpool 2 nos da la impresión de que los guionistas tuvieron un poco más de confianza cuando se trata de hacer referencias a otros personajes inclusive de otros universos cinemáticos. No solamente Deadpool (Ryan Reynolds) se refiere a Cable (Josh Brolin) prácticamente como Thanos, sino que sostiene que su personaje es tan oscuro que se ve obligado a preguntarle de que no se trata de un integrante del universo de DC Cómics.

Vía hollywoodreporter.com

Vía hollywoodreporter.com

El último tráiler para Deadpool 2 también nos da una presentación más apropiada de los miembros de la X-Force, incluyendo a Zazie Beetz como Domino, Terry Crews como Bedlam, Lewis Tan como Shatterstar y Rob Delaney como Peter, quien aparentemente no tiene super poderes. El tráiler aún no nos muestra a quién interpretará Bill Skarsgard, así que tendremos que esperar a ver la película para saberlo con certeza.

Además de tener el poder de inventar bromas más rápido de lo que Cable puede disparar, también vemos a Deadpool inmerso en muchísimas escenas de acción para esta película. También hay un indicio del motivo por el cual Deadpool decide formar la X-Force. Se menciona algo sobre un convoy. Quizás la razón de la disputa entre Cable y la X-Force sea recuperar a la persona o mutante que se encuentra a bordo de ese convoy. Tendremos que ver.