Se lanza el tráiler final para “Jurassic World: Fallen Kingdom”

Compartir en Facebook

Ayer de tarde, un nuevo tráiler, que también será el final, se lanzó a través del canal oficial de YouTube de Universal Pictures para Jurassic World: Fallen Kingdom. Se dice que este será el capítulo intermedio de una segunda trilogía de Jurassic Park. La entrega previa de Jurassic World fue un éxito completo de taquilla alrededor de todo el mundo.

Vía hollywoodnews.com

Vía hollywoodnews.com

Muchos ojos están encima de esta nueva película, ya que promete ser mejor aún que su predecesora. Además de ser una de las secuelas más esperadas del 2018, un aire de misterio la rodea. Ahora podemos tener un atisbo de un poco más de la trama de la película, y parecen haber muchas sorpresas para los fanáticos de esta gran franquicia.

Vía hollywoodnews.com

Vía hollywoodnews.com

De hecho, parece ser que no tendremos más de lo mismo, sino que algo completamente nuevo para la saga de ciencia ficción. Como dijimos previamente, esta película representa una secuela para Jurassic World, y el comienzo de una nueva saga de películas de Jurassic Park.

Siguiendo la línea de la historia de la película original, cuatro años luego de que el parque temático Jurassic World se cerró, Owen y Claire regresan a Isla Nublar para salvar a los dinosaurios que quedaron ahí, convencidos de que un volcán inactivo en la isla repentinamente amenaza con hacer erupción y así exterminar a todos los seres vivientes de la isla. Al llegar ahí, se dan cuenta de que en realidad el plan es muy diferente, ya que le quieren dar un uso muy particular a ciertos dinosaurios. La película se estrena en varios países entre comienzos y mediados de junio.