Primer tráiler oficial de “El Justiciero 2”, con Denzel Washington

Compartir en Facebook

“Mataron a mi amiga”, dice Denzel Washington buscando justicia (o algo parecido) en este nuevo tráiler de Sony para “El Justiciero 2“. “Así que voy a matar a cada uno de ellos, y mi única decepción será que sólo podré hacerlo una vez”, dice el actor ganador del Óscar a Mejor Actor por “Día de Entrenamiento“, dirigida por el mismo director de esta película.

Vía collider.com

Vía collider.com

Esta será la primera secuela en la carrera de Denzel Washington, retomando el rol de Robert McCall, descrito por Sony como un hombre que “entrega justicia para los explotados y oprimidos”. Pero esta vez, ¿qué tan lejos irá por alguien a quien realmente conoce en su día a día, y hasta inclusive, ama?

Vía cinemablend.com

Vía cinemablend.com

El filme próximo a ser estrenado, dirigido por Antoine Fuqua, tiene un guión de Richard Wenk, especialista en películas de acción, y está basado en una serie de televisión del mismo nombre muy popular en la década del ’80, creada por Michael Sloan y Richard Lindheim.

Este tráiler también incluye un intercambio revelador entre McCall, el personaje interpretado por Denzel, y su antigua pareja, interpretada por Melissa Leo. “Creí que te habías retirado”, le dice él, a lo que ella responde: “Oh, sí, lo estoy, de la misma manera en que se supone que tú estás muerto”. Este tráiler revela mucha acción y además mucho drama, lo cual no es para menos considerando lo que vimos en la primera película de “El Justiciero”.