Se vuelven a filmar escenas de “Aquaman”, pero su director dice que no hay de qué preocuparse

Compartir en Facebook

El cineasta James Wan ha expresado a través del Twitter su intención de calmar a los fanáticos del héroe de DC Cómics, Aquaman, asegurando que su película no está atravesando problemas. Los fanáticos se empezaron a inquietar cuando el propio Wan reveló recientemente que se estaban regrabando ciertas escenas luego de haber concluido el rodaje originalmente el año pasado.

Vía thestar.com.my

Vía thestar.com.my

Pero no fue solo la mención de las regrabaciones lo que preocupó a los fanáticos, sino la noticia de la adición de Randall Park al rodaje para interpretar al doctor Stephen Smith durante las escenas que se volverían a grabar. Se entiende que los fans hayan tenido razones para preocuparse, dada la reciente historia de Warner Bros. con acontecimientos de este tipo. Justice League atravesó muchos cambios que fueron desaprobados por la mayoría.

Vía blogdesuperheroes.es

Vía blogdesuperheroes.es

Los cambios a la película de la Justice League fueron extensivos y muy públicos durante las regrabaciones, pero en el caso de esta última película, la mezcla de directores que intervinieron en ella, Zack Snyder en su versión original y la consecuente adición de Joss Whedon, terminó haciendo que la película resultara casi desastrosa para los fanáticos.

Vía famehollywood.com

Vía famehollywood.com

Entonces, ¿el que Aquaman esté atravesando por cambios y agregando un personaje completamente nuevo a la película hace que la trama se vea en problemas? Según Wan, para nada. A través de su propia cuenta de Twitter, el director explicó que Park siempre estuvo en los planes del elenco, y que él ya tiene experiencia con agregar escenas nuevas en casi todas sus previas películas. De hecho, Wan tuvo que atravesar por uno de los desafíos más grandes de la historia de la cinematografía cuando Paul Walker falleció a la mitad del rodaje de Furious 7, habiendo concluido lo que muchos opinan fue definitivamente una de las mejores películas de la saga de Rápido y Furioso.