Jason Clarke podría aparecer en un remake de “Cementerio de Mascotas”

Compartir en Facebook

El actor australiano Jason Clarke (Zero Dark Thirty, Terminator Genisys) está en negociaciones para protagonizar “Cementerio de Mascotas“, la nueva adaptación de Paramount de la novela de Stephen King. Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, el dúo que dirigió la película de terror y fantasía del 2014 “Starry Eyes“, está detrás de este nuevo proyecto, el cual Paramount ya había adaptado al cine en 1989.

Pet Sematary (1989). Vía variety.com

Pet Sematary (1989). Vía variety.com

“Pet Sematary”, novela de Stephen King originalmente publicada en 1983, cuenta la historia de un doctor que se muda con su familia de la gran ciudad al campo. Allí descubre que se han mudado cerca de los restos de un antiguo camposanto de nativos, y cuando su pequeño hijo fallece tras un accidente atropellado, lleva su cuerpo al cementerio, donde resucita en una forma demoníaca. Jeff Buhler escribió esta nueva versión del libreto adaptado de la novela.

Vía mxdwn.com

Vía mxdwn.com

Jason Clarke haría el papel del doctor. El actor Dale Midkiff lo había interpretado en la película original de 1989. Clarke se encuentra actualmente en la gran pantalla con su película Chappaquiddick, recibiendo elogios por su interpretación de Ted Keneddy.

Vía parade.com

Vía parade.com

El actor australiano Jason Clarke, quien rara vez es reconocido como no estadounidense en la gran pantalla, por su interpretación impecable del acento norteamericano, tiene varios proyectos en puerta, como el filme biópico de Damien Chazelle sobre Neil Armstrong, “First Man”, junto a Ryan Gosling, “Aftermath”, junto a Keira Knightley, y “Serenity”, al lado de Matthew McConaughey.