Carrie Coon (Fargo) se une al elenco de “Avengers: Infinity War” como villana

Compartir en Facebook

Thanos va a tener un poco de ayuda extra para tratar de exterminar a los Avengers. Y es que Carrie Coon protagonizará el papel de Proxima Midnight en “Avengers: Infinity War“, según revelaron los directores Joe y Anthony Russo durante una entrevista brindada recientemente.

Vía hollywoodreporter.com

Vía rollingstone.com

El personaje de Proxima Midnight es una miembro de la Orden Negra, un grupo de alienígenas desalmados que sirven a Thanos en su macabro plan. Proxima es probablemente la más letal de su grupo, y fue creada por el escritor de tiras cómicas Jonathan Hickman, debutando con sus colegas en el número 8 de los New Avengers en el 2013.

Vía hollywoodreporter.com

Vía hollywoodreporter.com

Carrie Coon, conocida por su trabajo en “The Leftovers”, “Fargo” y “The Post” de Steven Spielberg, confirmó a través de su cuenta de Twitter que está grabando la voz del personaje a medida que graba escenas de “motion capture”, todo esto mientras está embarazada de su primer hijo.

Vía movieweb.com

Vía movieweb.com

“¡Es verdad! Mi voz y equipo de talentosos animadores se han reunido para que yo pueda interpretar a Proxima Midnight”, twitteó el lunes. Otros actores que interpretarán a miembros de la Orden Negra son: Terry Notary (Kong: Skull Island) como Cull Obsidian, y el irlandés Tom Vaughan-Lawlor (Peaky Blinders) como Ebony Maw.