Benedict Cumberbatch mantiene en secreto la posibilidad de “Doctor Strange 2”

Compartir en Facebook

La primera película de “Doctor Strange” nos introdujo a uno de los Avengers más interesantes de la segunda generación en la forma del Maestro de las Artes Místicas, interpretado por Benedict Cumberbatch. Continuó entreteniéndonos en su breve aparición en Thor: Ragnarok y en solo 10 días, lo veremos junto a los demás héroes de Marvel en “Avengers: Infinity War“. ¿Pero qué sigue para el hechizero luego de eso? ¿Habrá un Doctor Strange 2?

Vía denofgeek.com

Vía denofgeek.com

En una reciente entrevista concedida a una radio, Benedict Cumberbatch no quiso confirmar que se esté trabajando en una secuela. Después de todo, el destino del héroe luego de Infinity War es incierto, además el actor británico insinuó que no está contractualmente obligado a aparecer en una película que lo involucre solo a él.

Vía nerdist.com

Vía nerdist.com

Dijo en la entrevista Cumberbatch: “Sé que la más reciente noticia es que no sobreviva a esta película [Infinity War]… Se dice al final de la primera película [de Doctor Strange], si estoy en lo correcto, ‘el doctor Strange volverá’. Volví en Thor: Ragnarok y obviamente en esta nueva película así que no hay nada que decir, ya sea contractualmente o de otra manera, de la vuelta del Doctor Strange”.

Vía europapress.es

Vía europapress.es

Benedict Cumberbatch está haciendo un trabajo admirable al asegurarse de revelar la menor cantidad de spóilers posibles para Infinity War. La estrella probablemente ya esté acostumbrada a esto, luego de trabajar en otros proyectos de alto perfil como Sherlock Holmes y Star Trek. Aunque seamos honestos, todos sabemos que lo más probable es que el doctor Stephen Strange sobreviva para pasar a la “Fase 4” de Marvel.