Una ex “chica Bond” explica por qué cree que James Bond no debería ser mujer

Compartir en Facebook

Daniel Craig se está preparando para interpretar a James Bond una última vez, y es todavía incierto quién tomará el rol del agente 007 luego del lanzamiento de la película 25 de la saga en noviembre del 2019. Mientras que ya hace un tiempo existe una especie de reclamo para que el rol lo haga una mujer como su equivalente, una ex chica Bond piensa que no debería ser así.

Vía theplaylist.net

Vía theplaylist.net

Rosamund Pike, la ex chica Bond que interpretó a Miranda Frost en “Die Another Day” (2002) junto a Pierce Brosnan y Halle Berry, y más recientemente tuvo una actuación destacada que inclusive le mereció una nominación como mejor actriz principal tanto para un Óscar como para un Globo de Oro en “Gone Girl” (2014) habló al respecto.

Vía asiatatler.com

Vía asiatatler.com

“Yo simplemente escribiría una nueva historia”, dijo Pike. “James Bond es un personaje que creó Ian Fleming. Claro que la marca se ha vuelto más y más grande, pero en todo caso tomaría a una de las chicas Bond y le daría su propia historia. Creo que el personaje de James Bond es un hombre. Realmente lo es”.

Vía hellomagazine.com

Vía hellomagazine.com

“Tener semejante personaje [el de James Bond] en una serie completamente independiente, ¿por qué tendría que conformarse una mujer con ser la segunda?”, pregunta Pike. “Por qué debería seguir la historia de alguien que alguna vez fue un hombre y ahora debe ser una mujer? ¿Por qué no hacer una película realmente buena de una agente femenina nueva en su propio derecho? Realmente no hay nada acerca del personaje de James Bond como lo escribió originalmente Ian Fleming que se asemeje a una mujer”, sentenció Pike. “Es una creación muy masculina”.