Parodia de “The Walking Dead” en nuevo teaser tráiler y póster de “Deadpool 2”

Compartir en Facebook

Una colaboración entre Deadpool y The Walking Dead casi sonaría demasiado buena para ser verdad, así que lo más cercano a eso que podremos ver son los spots para la televisión de la película “Deadpool 2“, los cuales se estrenaron la misma noche del estreno de la nueva temporada de “Fear the Walking Dead“.

Vía slashfilm.com

Vía slashfilm.com

Dos de las más sangrientas franquicias en el cine y la televisión combinaron su fuerza el domingo de noche. Deadpool 2 lanzó una serie de spots en TV durante la transmisión de Talking Dead, el post-show en vivo que analizó el estreno de la nueva temporada de Fear the Walking Dead.

Vía cosmicbooknews.com

Vía cosmicbooknews.com

Pero fue más que una promoción en forma de sinergía entre las dos franquicias: los comerciales tuvieron la presencia de nada menos que el propio Deadpool, además de la utilización del hashtag #WalkingDeadpool, lo cual hizo pensar a los fanáticos que habría una posibilidad de cruce entra las dos franquicias.

Fiel a su personaje, Ryan Reynolds filmó una pequeña introducción a los cortos publicitarios, usando por supuesto su traje de Deadpool mientras comía palomitas de maíz con diseños del propio personaje de tiras cómicas que interpreta. “¿No te encanta cuando tus dos cosas favoritas se juntan?” le dice a la mujer que se sienta a su lado durante el inicio del spot promocional de TV. Que disfruten del teaser sobre estas líneas.