El director de “La La Land” volverá a trabajar con Ryan Gosling en una película sobre el primer hombre en la Luna

Compartir en Facebook

En caso de que la idea de Ryan Gosling trabajando con Damien Chazelle, director de La La Land, en una película biográfica sobre Neil Armstrong te aburra, el guionista asegura que “First Man“, el título del proyecto, estará cargado de “acción visceral”. Josh Singer, ganador del premio Óscar por su trabajo en el guión de “Spotlight“, lo dijo así.

Vía YouTube.com

Vía YouTube.com

Singer además aseguró: “Damien [Chazelle] tenía una visión muy clara desde el comienzo. Me dijo, ‘¿podemos transmitir lo desafiante que fue esto?’ El programa espacial ha sido mostrado desde un lado más suave en el pasado”. Singer agregó: “Esta será en un 100% una película del estilo ‘misión’. Tratará del viaje a la Luna visto desde la perspectiva del primer tipo en llegar ahí. Tenemos por lo menos cinco grandes ejes de acción, y si tus pulsaciones no suben hasta el techo, si no estás al borde de tus asientos en el cine cuando las veas, me sorprendería mucho”.

Ryan Gosling interpretará a Neil Armstrong. Vía rollingstone.com

Ryan Gosling interpretará a Neil Armstrong. Vía rollingstone.com

La película estará basada en la biografía titulada “First Man: The Life Of Neil A. Armstrong”, y contará la historia de la misión de la NASA para poner al primer hombre en la Luna, enfocándose en Neil Armstrong durante los años entre 1961-1969. Un relato en primera persona de los hechos, la película explorará los sacrificios y el costo (para Armstrong y para los Estados Unidos) de una de las misiones espaciales más peligrosas de la historia. Armstrong falleció en el 2012 a los 82 años de edad.

El alunizaje, vía YouTube.com

El alunizaje, vía YouTube.com

Según relató el guionista de esta nueva película, el director, Damien Chazelle, le dijo que quería “sentirse aterrorizado durante toda la película”. Fue una de las primeras cosas que discutieron: “El heroísmo de Neil [Armstrong] no se centró en haber llegado a la Luna, sino en todo lo que tuvo que aguantar para llegar ahí,” concluyó.