Ed Sheeran podría protagonizar una comedia musical inspirada en Los Beatles

Compartir en Facebook

Luego de haber aparecido en “Game of Thrones” y “Bridget Jones’ Baby“, Ed Sheeran podría hacer un salto más significativo al mundo de la actuación, y el proyecto no podría ser más perfecto para él. Se confirmó que Sheeran está en tratativas de unirse al elenco del cineasta Danny Boyle, quien ya había hecho una película musical con mucho éxito: Slumdog Millionaire.

Danny Boyle, vía collider.com

Danny Boyle, vía collider.com

El guión para el proyecto aún sin título oficial estaría viniendo de la mano de Richard Curtis, quien hizo lo mismo para la exitosa y aclamada “Love Actually”. Aunque la trama se ha mantenido en secreto, algunos medios reportan que se trataría de la historia de un hombre que un día despierta y se da cuenta que es la única persona sobre la faz de la Tierra que aún recuerda las canciones de Los Beatles.

Vía metro.co.uk

Vía metro.co.uk

La protagonista de “Baby Driver”, Lily James (Downton Abbey) ya está confirmada para esta película musical en un papel principal, con la suma de Himesh Patel, además de la posibilidad de incorporación de Kate McKinnon (Ghostbusters). La filmación debería comenzar a mediados de año, ya que Boyle está simultáneamente desarrollando un nuevo concepto para la película 25 de la franquicia de James Bond junto con el guionista de “Trainspotting”, John Hodge.

Vía latimes.com

Vía latimes.com

Sheeran ya había aparecido durante una actuación “relámpago” en la super serie “Game of Thrones” la temporada pasada, una movida que tuvo como objetivo entre otras cosas impresionar a la actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark. La actriz es una autoproclamada superfan de Ed Sheeran. El cantante también había contribuido con su música para la banda sonora de The Hobbit: The Desolation of Smaug con la canción “I See Fire”