Vuelven a filmar escenas de “The Predator” que tendrían efectos en el desenlace

Compartir en Facebook

Se ha vuelto algo casi normal estos días que los estudios ordenen “retomas”, o más apropiadamente dicho, “fotografía adicional” en películas de gran presupuesto. También se ha vuelto común que estos esfuerzos se vean desbordados como una señal de problemas internos. Algunas veces los cambios son grandes, como fue el caso de “Justice League“, y a veces solo se trata de añadir algunas escenas claves, como fue con “Star Wars: The Last Jedi“.

Vía collider.com

Vía collider.com

Pues esto nos trae a las noticias recientes. La altamente esperada secuela del cineasta Shane Black, The Predator, recientemente pasó por un proceso de re-filmación de varias escenas, hecho que fue inclusive sugerido por algunos miembros del elenco a través de sus cuentas en redes sociales, e inclusive por parte del mismo Black.

Vía collider.com

Vía collider.com

Ahora, la estrella parte del elenco Keegan-Michael Key ha brindado información adicional acerca de los detalles de estas re-filmaciones, revelando que de hecho alteraron la trama y el desenlace de la película de manera bastante significativa. Algo no muy común en situaciones “normales”, aún para los estándares actuales de Hollywood.

Keegan-Michael Key, vía cinemablend.com

Keegan-Michael Key, vía cinemablend.com

El actor dijo en una entrevista: “Acabamos de terminar (de filmar las retomas) la semana pasada, y casi tres cuartas partes del desenlace se reescribieron. Shane Black es… Es simplemente un profesional consumado, un escritor consumado. Es un genio de las palabras. Fue una experiencia verdaderamente intensa, y creo que él aún es uno de los mejores escritores de nuestro cine”. The Predator debería haberse estrenado en Febrero de este año, pero con los últimos cambios se espera una fecha de estreno para alrededores de septiembre.