Randall Park se suma al elenco de “Aquaman” para interpretar al Dr. Shin

Compartir en Facebook

Aquaman, del director James Wan, actualmente está atravesando un proceso de re-filmación de escenas, y en el proceso, al proyecto se ha sumado un nuevo miembro: Randall Park (The Interview), quien interpretará al doctor Stephen Shin. Se espera que el estreno de Aquaman se de para fines de este año o comienzos del próximo, pero aún hay tiempo para agregar algunas escenas.

Vía heroichollywood.com

Vía heroichollywood.com

Según la historia de Aquaman en los cómics, el personaje a ser interpretado por Park, el Dr. Shin, “ayudó al joven Aquaman a desarrollar sus poderes, pero luego se obsesionaría con ubicar la ciudad perdida de Atlantis”. El personaje también es amigo del padre humano de Aquaman, por lo menos en los cómics.

Vía yomyomf.com

Vía yomyomf.com

Jason Momoa (Game of Thrones) encabezará el elenco de Aquaman como el superhéroe acuático, y otras de las adiciones al elenco son Amber Heard como el interés amoroso de Aquaman, Mera, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry, Dolph Lundgren como King Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Orm, Nicole Kidman como Atlanna, y Michael Beach como Jesse Kane.

Vía movieweb.com

Vía movieweb.com

Además de noticias sobre el elenco y un par de foto, no se tienen muchas novedades sobre la película de Aquaman. En entrevistas anteriores, el director James Wan comentó que los elementos técnicos del filme estaban complicando un poco el proceso de producción. “Es muy desafiante desde un punto de vista técnico el filmar”, dijo Wan. “Trabajar con agua, e inclusive en las tomas posteriores a la salida del agua, se vuelve muy complejo. Nuestro equivalente a dos personas sentadas conversando en el mundo sub-acuático es tremendamente complicado. Tienes que pensar acerca de cómo se verán los gráficos insertados por computadora en conjunto con los peinados, el vestuario, los arnés que usan los actores y mucho más”. La fecha tentativa de estreno de Aquaman es el 21 de diciembre de 2018.