Nuevo teaser de “Jurassic World: Fallen Kingdom” muestra nuevas escenas

Compartir en Facebook

Prepárense, porque un nuevo teaser tráiler de “Jurassic World: Fallen Kingdom” ha llegado, y está muy bueno. Hay un montón de nuevas escenas reveladas, y se ven verdaderamente fantásticas. En las escenas que se develaron se nos adelanta un poco de lo que será el nuevo tráiler completo oficial a ser lanzado el miércoles de la semana que viene.

Vía YouTube.com

Vía YouTube.com

Si nos dejamos guiar por los primeros tráilers y ahora este nuevo teaser, todo apunta a que Jurassic World: Fallen Kingdom sea una película bastante buena. Sabemos que existen muchos detractores de esta nueva película, y somos conscientes de que nadie jamás podrá igualar lo que hizo Steven Spielberg con Jurassic Park, la película original. Hasta el mismo Spielberg dejó de llegar a la expectativa con su propia secuela, The Lost World: Jurassic Park (1997).

The Lost World: Jurassic Park (1997). Vía jurassicoutpost.com

The Lost World: Jurassic Park (1997). Vía jurassicoutpost.com

Habiendo dicho eso, si estás dispuesto a aceptar las nuevas películas de Jurassic World simplemente como obras de entretenimiento y no necesariamente de culto, puede que por lo menos pases un buen momento viendo la última entrega de la franquicia. Dejaremos que el más reciente teaser cree la expectativa al próximo tráiler completo:

La parte interesante de esta nueva muestra del rodaje es la toma del Mosasaurus perfilándose por debajo de una enorme ola llena de surfistas. Se ven además varias especies de dinosaurios acosando a los protagonistas del filme en todo momento, mucha lluvia, oscuridad y peligro. También vemos al personaje interpretado por Jeff Goldblum preparándose para lo peor. Una verdadera previa para lo que será la película a ser estrenada el 22 de junio en EEUU.