“Los Increíbles 2”, con nuevo tráiler subtitulado

Compartir en Facebook

Hay un “elefante en la habitación” en la cena familiar de los Parr, lo cual da comienzo a este nuevo tráiler de “Los Increíbles 2” de Disney/Pixar. Mamá tiene un nuevo trabajo, dejando a papá a cargo de los quehaceres domésticos y los niños bajo su cuidado. Y en eso el otrora super-héroe es cualquier cosa menos “súper” bueno.

Vía YouTube.com

Vía YouTube.com

Así se teje la trama de este último tráiler muy bien hecho, el cual da un balance a los episodios cómicos dentro del contexto familiar de los Parr, como los problemas que presenta el bebé Jack-Jack con sus superpoderes para su papá Bob, quien lo tiene bajo su cuidado ante la nueva responsabilidad de mamá Helen (Elastigirl).

Vía latestly.com

Vía latestly.com

El nuevo villano, “El Minador” tiene la voz de John Ratzenberger, más conocido por su rol de Cliff en la famosa serie de los ’80 y ’90 “Cheers”. El mismo tiene experiencia en el rol de antagonista, lo cual hará que esta nueva película esté bien cargad. Otras voces de personajes están hechas por Holly Hunter (Elastigirl) y Craig T. Nelson (Sr. Increíble). Las voces de los niños están hechas por Sarah Vowell (Violet) y Huck Milner (Dash).

Esta nueva película está escrita y dirigida por Brad Bird (Los Increíbles, Ratatouille) y producida por John Walker y Nicole Grindle. Bird había dirigido la primera película de los Increíbles, la cual ganó el Óscar de 2004 por mejor largometraje animado y recaudó más de 633 millones de dólares en taquilla mundial. La secuela al gran éxito llega a los cines de los Estados Unidos este 15 de junio.