Nuevo tráiler de “Ocean’s 8”, con Sandra Bullock como la mente maestra criminal

Compartir en Facebook

Las audiencias alrededor del mundo pudieron tener una segunda mirada a lo que será “Ocean’s 8” hoy, ya que Warner Bros. lanzó un nuevo tráiler de la comedia criminal repleta de mujeres. Mindy Kailing y Sarah Paulson, dos de las estrellas del film, twittearon sobre el nuevo tráiler hoy, diciendo entre otras cosas la primera que “ninguna película de atracos está completa sin diamantes”.

Vía vulture.com

Vía vulture.com

El nuevo rodaje revelado nos muestra a las ocho mujeres protagonistas planeando un atraco de gran proporción durante la gala del Metropolitan Museum of Art de Nueva York (MET). Cuando la personaje de Kaling le pregunta a Debbie Ocean, interpretada por Sandra Bullock, cuánto tiempo le llevó planear el esquema del robo, ella le contesta que fueron “cinco años, ocho meses y doce días”. Entiéndase la duración de su sentencia en prisión.

Vía lafm.com.co

Vía lafm.com.co

El primer tráiler había sido estrenado en diciembre del año pasado, en el cual se mostraba a Bullock como Debbie Ocean, la hermana “perdida” de Danny Ocean (interpretado por George Clooney en la franquicia original). La nueva película se centra en el intento de Debbie de llevar a cabo el robo del siglo durante la gala anual del MET en Nueva York. El elenco lleno de estrellas está también comprendido por Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, la cantante Rihanna y Awkwafina (Neighbors 2: Sorority Rising).

Ocean’s 8” también incluye una lista de primera de apariciones especiales, la cual incluye a Dakota Fanning, Matt Damon, Anna Wintour, Kim Kardashian West, Kendall y Kylie Jenner, Olivia Munn, Katie Holmes, Zayn Malik, Zac Posen, Adriana Lima y Serena Williams. La película, dirigida por Gary Ross (Los Juegos del Hambre), fue escrita por el mismo director y Olivia Milch, producida por el mismísimo George Clooney junto con el gran Steven Soderbergh, y es tanto una secuela como un spinoff de la trilogía de películas “Ocean“. Llegará a los cines de los Estados Unidos el 8 de Junio de este año.