La mayor parte del elenco original regresará para “Suicide Squad 2”

Compartir en Facebook

Suicide Squad tiene una fecha de estreno planeada para el año 2019, y el elenco que se menciona cuenta con Will Smith y Joseph Oliveira como confirmados. Se rumorea que Margot Robbie, Dwayne Johnson, Joel Kinnaman y Jared Leto también estarán presentes. El director será Gavin O’Connor (The AmericansThe Accountant), mientras que el guión estará a cargo de Adam Cozad, Gavin O’Connor, John Ostrander, Zak Penn y Anthony Tambakis.

Vía screenrant.com

Vía screenrant.com

Suicide Squad 2 continuará con la línea de la historia de la Task Force X, así que naturalmente, la mayoría de los “villanos” sobrevivientes volverán al ruedo. Se rumorea que la secuela contará de nuevo con Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, y Jared Leto como The Joker, mientras que Jai Courtney (Captain Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jay Hernández (Diablo) han estado entrenando para la producción. El personaje de Jay Hernández murió en la primera película, pero el actor siempre ha dado entender que habían maneras de traerlo de vuelta a la vida dado su estatus de meta-humano. Aún no se ha sugerido, pero es probable que los personajes de Katana (Karen Fukuhara) y Amanda Waller (Viola Davis) vuelvan en la secuela.

Vía movieweb.com

Vía movieweb.com

Quien no volvería probablemente sería Cara Delevigne interpretando su personaje, Enchantress. Delevigne dijo que no creía que tendría sentido que su personaje regrese para una secuela. Con esa información, un nuevo villano se necesitaría para “Suicide Squad 2”. Un rumor sugiere que ese rol será interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson como Black Adam. Johnson ha sido vinculado al rol por años inclusive dentro de una película de Black Adam independiente. Aún así, su debut podría darse antes en Suicide Squad 2, teniendo al equipo persiguiéndolo.

Vía screenrant.com

Vía screenrant.com

Aparte de los rumores sobre Black Adam, no han habido detalles confirmados en torno a la historia para Suicide Squad 2. Sin embargo, han habido múltiples reportes que sugieren que la relación entre The Joker y Harley Quinn se continuará explorando. El director de la primera película, David Ayer, había confirmado que el final de la misma puso las cosas listas para empezar la historia de una secuela en la línea de tiempo ficticia de manera inmediata.