“Jumanji”, con Dwayne Johnson, se convierte en el film más taquillero en la historia de Sony

Compartir en Facebook

Jumanji: Welcome to the Jungle“, con la figura estelar de Dwayne “The Rock” Johnson, pasó la barrera de los 403.7 millones de dólares en la taquilla sólo de Estados Unidos el martes pasado, convirtiéndose así en la película más taquillera de la historia de Sony Pictures a nivel del mercado norteamericano.

Vía thewrap.com

Vía thewrap.com

Eso significa que ya sobrepasó al mayor hit previo en la historia del estudio, “Spider-Man” de 2002. “Jumanji“, con las actuaciones también de Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, ya ha recaudado más de 950 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Vía imagenesdeactualidad.com

Vía imagenesdeactualidad.com

En el mercado norteamericano, Jumanji también se convirtió en la película más taquillera de las carreras de Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black, lo cual no es decir poco. Dirigida por Jake Kasdan, es también la producción propia de Sony más grande en taquilla global, así como la segunda mayor de todos los tiempos con la intervención del estudio, sólo superada por “Skyfall”, la cual es propiedad de Metro-Goldwyn-Mayer.

Vía waaf.com

Vía waaf.com

“Jumanji: Welcome to the Jungle” se mantuvo en el primer lugar en taquilla en los Estados Unidos durante cuatro semanas, incluyendo tres semanas consecutivas, luego de su estreno en diciembre de 2017. También se convirtió en el primer estreno de diciembre en mantener el primer lugar en taquilla en un fin de semana de febrero desde el hit “Titanic” de 1998.