Donnie Yen (Rogue One) formará parte del elenco de la nueva película de “Mulan”

Compartir en Facebook

El actor chino de 55 años formará parte del elenco de la película en versión de acción real “Mulan”, la cual había sido en su versión original una película animada infantil, estrenada en 1998. En adición, además del actor de “Rogue One: A Star Wars Story”, el elenco contará con la actriz también de origen chino Liu Yifei “The Forbidden Kingdom”, interpretando justamente el papel de Mulan.

Vía popbuzz.com

Vía popbuzz.com

Liu Yifei también es conocida como Crystal Liu en círculos artísticos, y la actriz fue seleccionada tras un extenso casting a nivel mundial que concluyó en noviembre pasado con su contratación. Interpretará a la guerrera femenina que tendrá de mentor al Comandante Tung, interpretado por Donnie Yen.

Vía nextshark.com

Vía nextshark.com

Niki Caro dirigirá la película, la cual tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de marzo del 2020. Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner serán los productores. El productor de origen chino Bill Kong (Monster Hunt; Crouching Tiger, Hidden Dragon) será el productor ejecutivo.

26992402_1526210754095325_7848536076511526225_n

Vía maactioncinema.com

Mulan será una reunión de Disney y Donnie Yen, habiendo el actor participado de la primera película independiente de la saga Star Wars, Rogue One. Yen es una mega estrella de películas de acción en su China natal, habiendo sido la estrella principal de la serie de películas “Ip Man”, la cual ahora tiene planeada una cuarta entrega.