“Terminator 6” tiene un nuevo protagonista masculino

Compartir en Facebook

A pesar de que con Terminator Genisys se intentó establecer una nueva trilogía de acción de la franquicia Terminator, la mala recepción popular y crítica especializada de la película se tradujeron en un mal desempeño comercial para la misma. Sin embargo, la franquicia aún no se rinde. Con el creador James Cameron involucrado de nuevo después de más de dos décadas de distancia y Tim Miller de Deadpool como director.

Vía cinemablend.com

Vía cinemablend.com

El aún no oficial título de Terminator 6 intentará darle a esta franquicia de ciencia ficción otro nuevo comienzo, manteniendo lazos más cercanos a las películas originales. El elenco de Terminator 6 ahora de a poco se está formando, y parece ser que la más reciente incorporación será el actor mexicano Diego Boneta (Pretty Little Liars). El mes pasado, se reportó que la estrella de la serie “Halt and Catch FireMackenzie Davis estaba en línea para unirse al elenco de T6 en el papel de una soldado humana asesina llegada del futuro. De concretarse un acuerdo, Boneta interpretaría a un humano, aunque no más detalles sobre su personaje se han revelado. Estos actores se unirían al elenco que contaría con nada menos que el Terminator original, Arnold Schwarzenegger, quien una vez más interpretará a un T-800 (de paso podríamos enterarnos de por qué ese modelo específico de Terminator tiene los rasgos faciales que tiene), además de Linda Hamilton, quien volverá a interpretar a la legendaria Sarah Connor casi 30 años después de la segunda película de la saga original. La búsqueda aún continúa para encontrar al nuevo protagonista principal, quien interpretará un rol similar al que lo hizo Sarah Connor en las primeras películas.

Vía cinemablend.com

Vía cinemablend.com

Diego Boneta quizás sea más conocido por interpretar a Pete Martínez en la primera temporada de la serie “Scream Queens”, y en cuanto a TV, también tuvo un rol en el renacimiento de la serie 90210, Pretty Little Liars y Underemployed. En cuanto al cine, Boneta hizo su debut con la película del 2012 “Rock of Ages”, y aunque ha aparecido en muchas otras películas desde entonces (incluyendo “The Titan”, la cual ahora se encuentra disponible en Netflix), es seguro decir que si se une oficialmente al elenco de Terminator 6, este será su rol más importante hasta la fecha.

Vía cinemablend.com

Vía cinemablend.com

Aún no se han develado muchos detalles oficiales de la trama de Terminator 6, aparte de que pasará por alto los eventos de las previas tres películas de la serie y servirá como una secuela directa a Terminator 2. De llegar a ser exitosa la nueva película, será la primera entrega de una nueva trilogía, pero dado que Terminator: Salvation y Genisys tuvieron la misma intención, no hay garantía aún de que esta nueva película pueda finalmente romper con ese patrón. Originalmente con una fecha de estreno rondando el verano boreal del 2019, Terminator 6 ahora tiene como nueva fecha de estreno el 22 de noviembre de 2019, poniéndose en competición directa con un filme de Marvel y Fox Studios con fecha de estreno para el mismo fin de semana.