“Solo: A Star Wars Story” revela la verdadera edad de Chewbacca

Compartir en Facebook

Por fin, el último tráiler de Solo: A Star Wars Story se encuentra disponible. Ambientado años antes de los eventos de Star Wars: A New Hope, Solo: A Star Wats Story se sumerge en la historia del contrabandista antes de que se haya encontrado con Luke Skywalker y la Princesa Leia. Ha sido difícil descifrar aún sobre qué tratará la película, o qué eventos específicos abordará, dada la cultura críptica y misteriosa de la franquicia, pero parece ser que hay alguna clase de atraco como historia de fondo.

Vía fotogramas.es

Vía fotogramas.es

Alden Ehrenreich tiene el rol principal, junto a Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany completando el resto del reparto. Mientras que el primer tráiler no impresionó (fue estrenado a comienzos de año durante el Super Bowl), ya que carecía de un gancho interesante, más allá del puro interés de los fanáticos en conocer un poco más sobre la historia de Han Solo, este tráiler estrenado recientemente mejoró mucho la cosa. No solo tiene una gran energía que lo acompaña, sino que también está lleno de momentos emocionantes de cada personaje, por supuesto con geniales imágenes. Por ejemplo, oír a Han Solo decir: “Tengo un buen presentimiento sobre esto”, es un giro divertido a una ya clásica frase de la franquicia de Star Wars (suponemos que en algún punto luego de esta aventura se empezó a poner pesimista), y Paul Bettany se ve bastante aterrador interpretando al pandillero lleno de cicatrices Dryden Vos.

Vía cinemablend.com

Vía cinemablend.com

Y mientras que se especuló luego del primer tráiler, esta nueva entrega previa confirma la nueva imagen dada al Milennium Falcon. Parece ser que la nave de carga ha sido una transportadora incompleta por mucho tiempo, ya que el espacio vacío al frente realmente se supone que lleve carga. Quizás se trate de una carga que tuvo que ser abandonada por algún motivo. Este tráiler también es diferente al primero en lo que se refiere a Chewbacca, ya que nos muestra muchos grandes momentos del fiel compañero de Han Solo. No solo se revela que tiene 190 años de edad al comienzo de la historia (queriendo decir que tiene bastantes más años que 200 durante la más reciente trilogía), sino que también podemos ver a otro Wookie presente en su vida. Probablemente no sepamos la identidad de este ser de la misma especie de Chewy hasta que la nueva película se estrene, pero ciertamente estamos ansiosos por saberlo.

Aún quedan muchas preguntas en torno a esta nueva entrega de la franquicia de Star Wars, pero este nuevo tráiler definitivamente nos hace emocionarnos más anticipando el estreno. A diferencia de los últimos tres filmes de Star Wars, no tendremos que esperar una eternidad para el lanzamiento de este, ya que la película estará en cines a nivel mundial en tan sólo unas semanas más. Los fanáticos podrán ver la última entrega de su saga favorita a partir del 25 de mayo, y por supuesto tendremos mucha más información sobre el filme antes de que se estrene.