Nuevo vídeo detrás de escenas de “Avengers: Infinity Wars”, lleno de nuevas tomas oficiales

Compartir en Facebook

Esto es una lucha. Estamos a apenas dos semanas del primer estreno del tráiler oficial de Avengers: Infinity Wars, y hemos aguantado hasta aquí, probablemente evitándonos muchos spoilers, ya que Marvel ha mantenido la mayor parte de la trama en secreto. Pero estos nuevos vídeos oficiales empiezan a aparecer. Y aunque no revelen mucho, ya que se enfocan en el detrás de escenas de la gran producción, sí nos permiten ver imágenes verdaderamente increíbles:

El tema de este nuevo video promocional, lanzado por Disney en conjunto con Marvel Studios, es la “Familia”. Aunque Vin Diesel, quien hace la voz de Groot en el universo cinemático de Marvel, pueda tener una definición un poco diferente de “familia”, siendo que este ha sido su mantra en todas sus películas de la serie Rápido y Furioso a través de los años. Aun así, se pueden palpar los distintos vínculos de amistad y amor que se han formado en los sets de Marvel a lo largo de los años, desde hace una década cuando se lanzaba la primera película de Iron Man, con la actuación de Robert Downey Jr. Junto a Gwyneth Paltrow y Jon Favreau.

Vía cinemablend.com

Vía cinemablend.com

Pero el clip también tiene un montón de momentos graciosos, por ejemplo los “nuevos” Avengers hablando de cómo disfrutan de estar trabajando con personajes y actores con los cuales nunca hubiesen soñado trabajar, desde Chris Pratt y Chris Hemworth hasta Elizabeth Olsen junto a Danai Gurira. Nuestro favorito definitivamente es Benedict Cumberbatch, quien hasta un momento había mantenido la historia de su origen restringida a su propia película interpretando al Dr. Stephen Strange, pero luego apareció brevemente en Thor: Ragnarok. El doctor Strange envía a Star-Lord a través de un portal en el clip visto más arriba, y por nuestra parte no podemos esperar ver en dónde termina el Guardián de la Galaxia.

Vía cinemablend.com

Vía cinemablend.com

Cada vez que creemos que ya no queremos ver más escenas de Avengers: Infinity War, Marvel Studios lanza un nuevo video promocional, y simplemente le damos al play. No podemos decir que no. Así que ya no podemos esperar a que llegue el 27 de abril. Que nos salven de nosotros mismos. Porque como todos ustedes, realmente queremos disfrutar de la nueva visión de los Avengers en su mejor versión posible.